ProfesionalHosting el alojamiento web más seguro y confiable

El servicio de alojamiento web ProfesionalHosting con más de 15 años de trayectoria ofreciendo paquetes de alojamiento en línea y un servicio de registro de dominio, con tecnología de punta que permite corregir los fallos al momento que se presenten evitando que lleguen a los sitios. Su centro de datos ubicado en Madrid que es el 90% de la infraestructura de la empresa cuenta con generadores alternativos de energía para todos sus servidores para que si se presenta cualquier inconveniente en la línea eléctrica principal esto no afecte la calidad y funcionalidad del hosting, además dispone de programas de detección de incendios, sistemas y personal de seguridad las 24 horas.

Los paquetes han sido creados para darle a sus clientes los servicios que estén necesitando según el proyecto por ello puedes encontrar: un paquete económico debido a que todos sus recursos son compartidos llamado Hosting Compartido este está divido en tres combos el de un Dominio, Económico y Web. El paquete para revender tus páginas web Reseller que costa de 4 combos Diseñador, Desarrollador, Web Master y Profesional. El alojamiento con configuraciones para la geolocalización con herramientas como Memcache, Xcache entre otros, de 4 combos Dominio, Económico, Web y Empresa. Paquete optimizado para el uso de un Scrip en particular como Joomla, WordPress, Drupal, entre otros, compuesto por 4 combos: Inicio, Proyecto, Avanzado y Empresa. Los paquetes de gama media alta con servidores virtuales privados que usa el sistema operativo Linux llamado Hosting VPS formado por 7 combos: VPS Hosting, VPS Económico, VPS Empresa, VPS Web Master, VPS Profesional, VPS Semidedicado y VPS Semidedicado 2 y por último los Servidores Dedicados que son recursos exclusivos para el cliente que los contrata.

Los comentarios sobre Profesional Hosting son muy buenos ya que todos sus clientes opinan que ofrecen un servicio de calidad, seguro y confiable por lo que lo recomiendan ampliamente.

Leave a Reply