Precios de la membresía en Meetic Affinity

meetic affinity

Encuentra en este post información sobre las tarifas de los distintos planes que ofrece el sitio de citas online más elegido del mundo.

Meetic Affinity es el sitio web más elegido del mundo, lo que lo convierte en el número uno. Es evidente que ha logrado tal éxito debido a que de forma incesante busca nuevas maneras de conectar a la gente entre sí y crear oportunidades para generar buenas y duraderas relaciones.

Tener un pase Meetic Affinity tiene muchos beneficios y realmente puede cambiarte la vida. Además, las tarifas son verdaderamente accesibles.

  • El pase VIP por 3 meses cuesta 39 euros al mes.
  • El pase VIP por 6 meses cuesta 29 euros al mes y supone un ahorro del 25 %.
  • El pase VIP por 12 meses tiene un precio de 19 euros al mes, lo que supone un ahorro del 50%. Claro que esta es la opción más conveniente para el bolsillo, aunque no es seguro que necesites usar la plataforma por tanto tiempo, ya que las estadísticas demuestran que una gran mayoría de los usuarios emprenden una relación dentro de los primeros meses.

Meetic no solo te ayudará a tener citas, sino que también tendrás a tu disposición herramientas para conocer a los posibles candidatos antes de verlos, consejos sobre cómo prepararte para el encuentro, novedades sobre actividades para solteros que el sitio suele organizar y una publicación exclusiva con interesantes notas sobre sexualidad, relaciones y seducción.

Si todavía esperas encontrar al amor de tu vida, no esperes más para conseguir tu pase VIP en Meetic.

Leave a Reply