Excusas de los infieles

¿Qué hace que algunas personas sean infieles? Esta es una pregunta con una variedad de respuestas tan extensa que hasta los profesionales mas preparados en psicología aun no logran entender. Pero en estudios realizados se ha observado que, principalmente las infidelidades nacen por descontentos de parejas, por no sentirse del todo lleno por el afecto recibido por la pareja o simplemente por la adrenalina que genera en cada uno el acto de estar con otra persona diferente y la posibilidad a ser descubierto.

En tales casos siempre comienzan las mentiras para poder ser infiel, y dentro de estas excusas o mentiras que los infieles dan, las más comunes son las siguientes:

  • Tendré que trabajar hasta más tarde el día de hoy.
  • Voy a salir a compartir con mis amigas o amigos.

Este tipo de excusas o mentiras se determino que son utilizadas tanto por hombres como mujeres y la situación no empeora solo al mentir si no al empezar a crear duda en la pareja. Es por esto que el grado de infidelidad o el tiempo de infidelidad a veces dependerán de la capacidad de una persona para mentira sin ser descubierto. Si quieres conocer más detalles sobre este tema de las infidelidades pues hacer clic en el siguiente enlace que te dejaremos a continuación excusas de los infieles.

Para este tipo de personas infieles es ideal contar con herramientas que no las exponga de tal manera que pudiera ser descubiertas, es por eso que páginas web de citas especialmente Ashley Madison es ideal. Conoce los perfiles sociales en el siguiente link Ashley Madison app

Profesiones más propensas a cometer infidelidades
.

Según los estudios de infidelidades, se han podido determinar que las personas con profesiones específicas suelen tener más posibilidad a ser propensas a cometer infidelidades. A continuación te mostraremos cuales son las profesiones que más comúnmente comenten infidelidades:

  1. Médicos
  2. Enfermeras.
  3. Profesores.
  4. Maestros.
  5. Psicólogos.
  6. Psiquiatras.
  7. Abogados.
  8. Periodistas.
  9. Reporteros.
  10. Choferes.

Lo que si aclaramos es que la infidelidad no esbuena.

Leave a Reply