Características Principales De Los Prestamos Zaplo

Zaplo es la plataforma de prestamos rapidos online de 4finance, una de las empresas más destacadas que ofrece financiación en línea. Desde el portal de Zaplo se pueden solicitar créditos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución máximo de 24 meses. Las condiciones de este sitio son mucho más flexibles que la de otros portales de minicreditos online. Por lo general, estos sitios ofrecen préstamos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Algo importante de destacar es que en el primer préstamo se puede solicitar un monto máximo de 800 euros. A medida que se van solicitando y devolviendo prestamos Zaplo, el límite de crédito va aumentando hasta llegar a 2.500 euros.

Zaplo se caracteriza por tener condiciones flexibles de financiación en sus préstamos. La empresa permite realizar pagos adelantados y también otorga extensiones de vencimiento. Se pueden consultar más detalles sobre estas modalidades en el sitio web de Zaplo.

En la web de Zaplo se puede acceder a su simulador de préstamos online para verificar cuáles serán las condiciones que apliquen. Por ejemplo, por un préstamo de 800 euros a 3 meses se deberá devolver un total de 915,78 euros y la tasa TAE es de 127,1%.

Los requisitos para poder solicitar un préstamo Zaplo son los siguientes:

  • Ser residente español y tener entre 25 y 70 años
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una línea de teléfono móvil personal

nota 08

Leave a Reply